CONSTRUIR DERECHOS POR MÁS DEMOCRACIA

GOBIERNO ABIERTO

A través de la Secretaria de Estado de DDHH queremos fortalecer las políticas de Derechos Humanos y adecuar la organización al nuevo concepto Temporo-espacial con la implementación de las nuevas tecnologías.


Perseguimos la construcción de un vínculo de la ciudadanía con el estado para lograr reducir obstáculos agilizando los procesos administrativos.
Ponemos a disposición información útil y accesible para que ustedes, los ciudadanos, encuentren lo referido a las temáticas como también brindar recomendaciones, y asesoramiento para evacuar dudas o formular tramites en los casos de competencia.

Contamos con ustedes para acercar el sector público a la realidad actual de las personas implementando las nuevas tecnologías. Dando acceso a la información útil que garantice el cumplimiento de las normas constitucionales y los tratados internacionales.


VISION


Buscamos crear conciencia en la población en cuanto a la importancia que tienen para el Desarrollo como sociedad adaptarse al medio y participar activa y responsablemente en la defensa de los derecho y estamos abiertos a las sugerencias y opiniones de la comunidad para el desarrollo y el
crecimiento de este proyecto a través del sitio web y con ello poder planificar a futuro mejoras hacia un enfoque más integrador.